Experto en Prestashop

Te ayudamos a desarrollar tu tienda online con PrestaShop

Crear una tienda en Prestashop puede suponer un ventaja competitiva si se hace bien y así destacar sobre la competencia. Somos especialistas en desarrollo web con PrestaShop y el servicio que te ofrecemos es integral. Esto significa que nos encargamos de todos los aspectos necesarios para poner en marcha tu ecommerce así como de su mantenimiento.

Gran experiencia para crear tienda en PrestaShop

A día de hoy PrestaShop es uno de los sistemas más completos para llevar a cabo la tarea de crear una tienda online y configurar todos los aspectos.

Da buenísimos resultados tanto para la parte visual como el diseño de plantillas, colores, configuración de las distintas páginas, como de la parte interna que tiene que ver con migraciones de CMS anteriores, realizar las conexiones con la base de datos, catálogo, pasarela de pagos y un largo etcétera.

experto en prestashop

Por qué contar con nosotros para crear tienda en PrestaShop

Al contratar nuestros servicios podrás estar tranquilo/a en cuanto al mantenimiento de tu tienda online y sabrás que ante cualquier mínimo fallo o duda estaremos a tu disposición para solucionar rápidamente aquello que nos indiques, aquello que nosotros veamos mientras realizamos el mantenimiento o cambios que quieras implementar.

desarrollo en prestashop

Qué servicios se incluyen además de crear tienda en PrestaShop

Al desarrollo web en PrestaShop se unen varios servicios adicionales que ya son imprescindibles para lograr un buen posicionamiento de la tienda online en los motores de búsqueda.

Además de tener tu tienda online perfectamente conectada y diseñada para centrarnos en lograr una mayor conversión de visitas en clientes, se procede también con una optimización SEO regular para lograr aparecer en las primeras páginas de los buscadores.

El servicio integral incluye asimismo la optimización del rendimiento de Prestashop, desarrollos que sean multitienda, integración con un marketplace o las actualizaciones y automatizaciones de la mayor cantidad de procesos posible.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN