Diseño y desarrollo de tienda online

Nos encargamos del diseño de tienda online que te ayudará a tener una mayor conversión de las visitas a tu ecommerce.

Desarrollo de tienda online a medida

Si te has decidido por dar el salto desde un negocio tradicional a la venta online y necesitas a alguien que diseñe, configure y/u optimice la forma de alcanzar clientes, puedes contar con nosotros.

En primer lugar, si se trata de una optimización, realizaremos una auditoría de la web para conocer en mayor detalle los aspectos que pueden estar presentando fallos. Por el contrario, en el desarrollo de tiendas online, primero vendrá la elección de la plataforma donde se desarrollará como PrestaShop, Magento o WooCommerce. De aquí partirá el área técnica.

te ayudamos a desarrollar una tienda online

Una vez que la tienda online está diseñada es necesario que tus potenciales clientes la encuentren, ahí es donde entran la usabilidad, la experiencia de usuario y el posicionamiento SEO. Son los pilares que convierten tu tienda online en una fuente rentable de ingresos.

Además es necesario mantener un control y mantenimiento para evitar errores graves sobre nuestra web y detectar posteriores mejoras en la optimización.

Cuando se ha hecho un buen trabajo en el desarrollo de tiendas online, las visitas y ventas van apareciendo.

desarrollar una tienda online

Diseño de tienda online desde cero

El primer paso es conocer tus necesidades y gustos personales acerca de cómo será tu tienda online, esta es la base del desarrollo de tienda online a medida, conectado con todo aquello que necesites recibirás asesoramiento para conocer cómo combinar esa idea con las funciones necesarias de un ecommerce, como por ejemplo programas de facturación, pasarelas de pago, el tipo de carrito de compra, etc.

Una vez cubierta la parte visual y técnica, comenzaremos la estratégica donde podremos definir un “embudo de ventas”, micro conversiones, implementación de analytica web, etc. Lo que nos ayudará a conseguir incrementar la rentabilidad progresivamente.

Gracias a todo esto, comenzaremos el diseño desde cero de tu tienda online con la mejor optimización visual y técnica. Por menos de lo que crees podrás empezar a convertir tus visitas en ventas.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

×