Logo Ediciones Crisol

Ediciones Crisol, la editorial para tus publicaciones en Granada

Puntuación
Mi puntuación
[Total: 1 Media: 5]

¿Alguna vez te han dicho que te podías dedicar a la escritura? ¿Necesitas editar alguna publicación o libro para tu carrera profesional y no sabes dónde? Hoy vamos a hablar de Ediciones Crisol, esta fantástica editorial donde no solamente te editan, asesoran y publican tus obras, sino también te enseñan el oficio de corrector, tienen talleres de escritura y pintura, y te ofrecen su espacio para tus proyectos audiovisuales.

 

 

Desde universitarios hasta escritores profesionales

Tanto para las prácticas de la carrera, ganar puntos en una bolsa de trabajo o para tus folletos o publicaciones como emprendedor, disponer de una editorial de confianza en la que desarrollar y hacer realidad tus proyectos es siempre una gran ayuda.

Elegir la adecuada puede ser caro, ya que muchas veces hasta que no ves los resultados no puedes corroborar si realmente ha sido una buena elección o no. Es por ello por lo que las referencias que nos dan las personas de nuestra confianza toman más valor y se acaban convirtiendo en nuestras primeras opciones. Así que, ¡allá vamos!

 

 

Más que una editorial

Cuando hablamos de una editorial, puede que se nos venga a la mente la típica fábrica alejada de la urbe con aquellas máquinas grandísimas que se dedicaban a imprimir tus publicaciones en papel con unas planchas donde se había prediseñado los textos e imágenes manualmente. Mucho ha pasado desde entonces y, como en todos los sectores, se ha ido avanzando y evolucionando haciendo uso de la tecnología.

Ediciones Crisol quiere romper con esa visión y lo hace de la mejor forma posible: innovando y añadiendo una serie de extras que no podrás resistir.

 

 

Cursos de escritura y pintura

Uno de los añadidos más interesantes son los cursos de escritura creativa. Independientemente de la experiencia o aptitudes que tengas, estos cursos te ayudarán a acercarte más a este mundo, donde mejorarás el criterio para elegir la trama; potenciarás el carácter y nivel de detalles de tus personales; y, en definitiva, a encontrar tu propio estilo.

También disponen de una escuela de correctores. En ella aprenderás a revisar y garantizar las normas de la gramática, así como mejorar la ortotipografía y, por lo tanto, el estilo.

Por otro lado, tenemos los cursos de pintura al óleo. En ellos, además de aprender las técnicas básicas para pintar, tendrás el placer de hacerlo de la mano de José Carlos de la Cueva: pintor profesional con mas de 40 años de experiencia y reconocido “Maestro de la luz“.

 

 

Espacio cultural

Por si fuera poco, ponen a tu disposición mas de 120 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, donde podrás desarrollar tus proyectos artísticos o culturales como eventos, presentaciones, exposiciones, ensayos o conferencias. Si alguna vez has tenido que preparar algún “speech” o charla empresarial, aquí te ofrecerán el material y espacio necesario para ensayar y ultimar cualquier detalle necesario.

En la planta superior, nos encontramos con el colectivo artístico Taracea, que cuenta con un estudio de grabación y producción musical, así como con un estudio de fotografía y vídeo digital.

 

 

Lo mejor, en Granada

Con sede en la calle Profesor Emilio Orozco, no tendrás que salir de Granada centro para experimentar cualquier punto de los que he descrito arriba. Ya sea online, por teléfono o personalmente, estarán encantados de asesorarte con tu proyecto; editar y maquetar tus obras con un trato personalizado; o encontrar tu espacio en el que desarrollar tu lado mas artístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *