Mantenimiento web

La inversión en mantenimiento web es uno de los factores que aumenta las posibilidades de retener más tráfico en nuestra web y por lo tanto lograr una mayor tasa de conversión de visitas.

Mantenimiento web: soluciona los problemas que impiden crecer a tu web de manera orgánica

Para gestionar el contenido que tiene tu web es necesario usar un CMS para que nos haga todo mucho más fácil. Un CMS es un sistema de gestión de contenidos (Content Management System, en inglés) que puede convertirse en nuestra peor pesadilla si no se configura o mantiene como es debido.

Los CMS pueden servirse de plugins para añadir funcionalidades extra como formularios de contacto enlazados a correo o el disclaimer que informa sobre las cookies, por citar algunos. Para un correcto mantenimiento web WordPress es necesario actualizar tanto los plugins, como las plantillas. Tener siempre la versión más reciente y optimizada hará que la web en su totalidad cargue más rápido.

Todos estos son factores decisivos que deben estar muy bien optimizados para ofrecer al cliente la mejor experiencia de usuario posible. De esta manera se puede llegar a convertir una visita que no está informada sobre tu producto o servicio en un cliente potencial. Eligenos para que tu web crezca de manera orgánica, para prevenir los problemas que implicarían correcciones más técnicas y, sobre todo, para fortalecer tu marca y diferenciarla de las demás gracias al diseño web y la calidad del contenido.

mantenimiento web

Mantenimiento web Prestashop ¿Tienes una tienda online?

Otro de los CMS más conocidos es Prestashop, sin embargo, este está más bien enfocado al desarrollo de tiendas online. Nos encargamos igualmente de todo lo relevante para que la tienda sea atractiva e invite a la compra de artículos. Desde las cabeceras del post que describa un producto o servicio, hasta la optimización constante de la arquitectura web y de la búsqueda de enlaces rotos u otros elementos que ralentizan la carga de páginas.

Ponte ya en contacto con nosotros para saber cómo te podemos ayudar. ¡No te arrepentirás!

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN