Mejoras en ciberseguridad

Mejorar la ciberseguridad de tu web es algo necesario en un mundo donde los ataques se han globalizado. Es por eso que, ante estos riesgos existentes, es necesario actuar de una manera preventiva para evitar los robos, suplantaciones de identidad, los ataques web silenciosos, etc.

¿Necesitas mejorar la ciberseguridad de tu web?

Todo lo que está en la red es susceptible de ser hackeado. Por eso existen muchas posibilidades de que con un protocolo de seguridad deficiente, nuestra página sucumba ante la intrusión de terceros y perdamos una parte primordial de nuestro negocio.

Si esto pasa, todo el trabajo hecho para posicionar la web, el avance por las páginas de resultados, ganarte la confianza de los clientes y tener autoridad, podrían quedar en saco roto.

ciberseguridad OGC

Para evitar esto es absolutamente necesario que tu web cuente con medidas de ciberseguridad que puedanevitar problemas si se diese el caso. Al contratar nuestros servicios nos encargaremos de mejorar la ciberseguridad de tu web para que siempre esté activa y accesible, sin riesgos de acceso a informaciones sensibles.

¿Por qué es importante la ciberseguridad de la web?

Ante un ataque que nos sorprenda sin la protección pertinente, es muy probable que se pierdan datos importantes que pueden resultar sensibles, también existen casos de páginas web “secuestradas” que solicitan algún tipo de compensación por liberarla. Con nosotros puedes prevenir desde ya mismo estos problemas de ciberseguridad.

Para mejorar la ciberseguridad de tu web y minimizar los incidentes relacionados se realizan distintas tareas protocolarias:

  • Análisis de posibles cambios en los sistemas de ficheros a través de monitorización en directo.
  • Encriptado SSL para el intercambio de datos sensibles como información de pago con tarjetas
  • Vigilancia de transacciones SQL
  • Vigilancia de transacciones HTML de los servidores con los motores PHP

Ponte ya en contacto con nosotros para ver todo lo que podemos hacer por ti para mejorar la ciberseguridad de tu web y asegúrate que tu tienda esté siempre online.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN