Carrete de película

Tiempo libre de calidad con las películas más vistas

Puntuación
Mi puntuación
[Total: 1 Media: 5]

Ahora que ya os he empezado a hablar de las 6 profesiones que necesitarás para emprender o de cómo usar la nueva app de Google para optimizar imágenes, squoosh, tan útil para nuestras webs, creo que otra parte muy importante para emprender es cómo gestionamos el tiempo libre del que dispongamos. Pasar un buen tiempo libre de calidad, así como descansar lo suficiente nos ayudarán a empezar con energía y ánimo la jornada laboral.

Y para ello, muchos de nosotros optamos por enriquecer nuestra faceta cinéfila. Es por eso por lo que os traigo la fantástica web peliculasmasvistas. Una web donde, entre otras cosas que veremos mas adelante, podrás encontrar (valga la redundancia) las películas más vistas y así, acertar a la hora de elegir la nuestra.

 

 

 

Las pelis mas visualizadas del momento

¿Quién no ha encontrado finalmente el momento de ir al cine, ha elegido una peli de las ofertadas en ese momento y después de verla se ha llevado un chasco? ¿O incluso haciendo «zapping«? ¿Y después de ese interminable momento de búsqueda en alguna plataforma de video de «streaming«? Disponer de una web de confianza donde visualicen, analicen y te indiquen las más taquilleras del momento es todo un ahorro de tiempo y aumento de calidad de este.

Y no solo eso, sino que lo hacen también por años, de tal forma que si queremos visualizar un clásico y disfrutar del cine antiguo (o no tan antiguo) también podremos seguir acertando eligiendo la peli más vista de ese año, «ou yeah!».

 

 

 

Categorización por géneros

Dentro de la misma página, también hacen una categorización por géneros de películas y dentro de ellas, por tipos de subgéneros. Esto es muy cómodo ya que a veces no tenemos claro qué película queremos ver, pero sí el género. O incluso voy más allá, para los aventurados que quieran explorar algún género en concreto, aquí encontraréis los subtipos que hay así como ejemplos de las películas mas vistas de cada uno de ellos.

 

 

 

Explorando tus gustos cinéfilos

La mejor forma de conocer tus gustos cinéfilos es viendo muchas películas e identificando cuales son sus géneros. Por supuesto, dentro del mismo género podremos encontrar películas que nos encanten y otras que odiemos, pero al menos habremos reducido algo toda la amplia oferta. Conocer la opinión de todo el mundo y descubrir cuál es la más visualizada del momento puede ser un buen indicativo de calidad. Si encima la visualizan y analizan por nosotros libre de «spoilers«, mejor que mejor.

Así que, y vosotros, ¿qué peli vais a ver esta noche después de tu día de trabajo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *